Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11169/8409
Título: Memorial y defensa juridica de don Francisco Benigno Sanchez Calvo, beneficiado, y cura propio de la iglesia parrochial del Señor Santiago de la villa de Montealegre, Diocesis de Cartagena ... en la causa criminal ... sobre distintos particulares, personales excesos que se le imputan ... / [Lic. D. Juan Joseph Dominguez Bravo].
Authors: Domínguez Bravo, Juan José
Palabras clave: Cartagena (Diócesis);Sánchez Calvo, Francisco Benigno
Fecha de publicación: 1749
Editorial: [S.l. : s.n., s.a]
Descripción: Localización: SB-1788 (13). Contiene: "Copia de la carta que el ... Obispo de Cartagena escrivió en 17 de septiembre de 1749 al ... señor don Azolino Cervini, auditor del... Nuncio de Su Santidad"-- Fechada en Murcia-- Con glosas marginales. "Sentencia del ... Nuncio en los Autos y causa del cura de Montealegre, con el fiscal del obispado de Cartagena"-- Fechada en Madrid. Copia de la carta muy guillotinada, fectando a pie de pág. Enc. perg.
URI: http://hdl.handle.net/11169/8409
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/book
Aparece en las colecciones:Siglo XVIII

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
SB-1788 (13).pdfMemorial y defensa juridica de don Francisco Benigno Sanchez Calvo, beneficiado, y cura propio de la iglesia parrochial del Señor Santiago de la villa de Montealegre, Diocesis de Cartagena47,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Biblioteca Digital Floridablanca están libres de derechos, por lo que la licencia de los mismos se describe como CC BY 4.0. Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.