Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11169/8389
Título: Manifiesto de la iusticia que assiste por parte del Padre fray Miguel Misson ... de la Provincia de San Iuan Bautista de Religiosos Franciscos Descalços, y de los vocales que concurrieron à su eleccion canonica, en el pleyto que se litiga con el ... Padre fray Iuan Albin, Ministro General de todo el Orden Serafico, y el Padre fray Ioseph Lloris.
Authors: Franciscanos
Palabras clave: Franciscanos. Provincia de San Juan Bautista;Procesos;Cataluña
Fecha de publicación: 1693
Editorial: [S.l. : s.n., s.a.]
Descripción: Localización: SB-1788 (3). Enc. perg. Ejemp. sin port. Contiene: "[Alegacion] por el P. fr. Miguel Misson ... de la Provincia de San Juan Baptista, de religiosos descalços de San Francisco del Reyno de Valencia. Con el ... Padre Fr. Juan Albin, Ministro General de todo el Orden Serafico, y el Padre Fr. Joseph Lloris", con portadilla propia.
URI: http://hdl.handle.net/11169/8389
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/book
Aparece en las colecciones:Siglo XVII

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
SB-1788 (03).pdfManifiesto de la iusticia que assiste por parte del Padre fray Miguel Misson ... de la Provincia de San Iuan Bautista de Religiosos Franciscos Descalços...5,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Biblioteca Digital Floridablanca están libres de derechos, por lo que la licencia de los mismos se describe como CC BY 4.0. Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.