Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11169/21926
Título: Librería de jueces : utilisima y universal para todos los que desean imponerse en la jurisprudencia práctica ... : tomo sexto : en que se hace exposicion universal y particular decisiva de todas las Leyes y Autos Acordados de los 44 Titulos que se componen los Libros I y II de la Recopilacion Novisima por orden metodico de la impresion de el año de 1745 ... y demàs Providencias no recopiladas que concuerdan, declaran ó derogan, las antiguas Disposiciones con que se manifiestan las variaciones que ha havido en el Real Derecho, desde la primitiva impresion de el año de 1567 hasta el presente de 1772... /su autor ... D. Manuel Sylvestre Martinez
Authors: Martinez, Manuel Silvestre
Román, Blas
Palabras clave: Derecho civil
Fecha de publicación: 1772
Editorial: En Madrid : en la imprenta de Blas Romàn ...
Descripción: En antep. consta: "Se hallará en la Libreria de Joseph Mathias Escribano, calle de Atocha y en las Gradas de San Phelipe el Real, Puesto de Juan Ruiz Urive"
URI: http://hdl.handle.net/11169/21926
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/book
Aparece en las colecciones:Siglo XVIII

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
SB HD 235.pdf142,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Biblioteca Digital Floridablanca están libres de derechos, por lo que la licencia de los mismos se describe como CC BY 4.0. Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.