Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11169/21669
Título: Estilo legal matritense : en los juicios civiles, eclesiasticos y mixtos en el Derecho de los católicos y demas que se refieren ... : tomo quarto : adornado con ... pedimentos, alegatos, representaciones, y recursos extraordinarios : e ilustrado con Pragmáticas, Cédulas Reales, Autos acordados, y Ordenes ... para instaurar los que ocurren diariamente en los Consejos, Audiencias, y Tribunales de España / dalo á luz el Licenciado Diego Perez Mozun ...
Otros títulos: acompaña un suplemento al nuevo Diccionario alfabético de las voces antiquadas de las siete Partidas del Rey Don Alfonso el Sábio, que se halla en el Tomo antecedente ; Unà breve noticia de los cinco generales Concilios ... El Concordato del año de 1737 entre la Corte de Roma y la de España .. El del año de 1753 ... Finalmente concluye esta obrilla la Real Cédula ... expedida á 16 de Julio de 1790.
Authors: Pérez Mozún, Diego.
Espinosa, Antonio
Palabras clave: Procedimiento Civil
Fecha de publicación: 1791
Editorial: Madrid : en la imprenta de don Antonio Espinosa
Descripción: Localización: S-B-HD 229.
URI: http://hdl.handle.net/11169/21669
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/book
Aparece en las colecciones:Siglo XVIII

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
SB HD 229.pdf124,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Biblioteca Digital Floridablanca están libres de derechos, por lo que la licencia de los mismos se describe como CC BY 4.0. Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.